Soul Eater

Ir abajo

Soul Eater

Mensaje por Amaterasu Aensland el Sáb Mar 03, 2012 5:59 pm



Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como meisters en la Escuela Vocacional de Armas y Meisters de Shibusen localizado en la ciudad "Death City", en Nevada, Estados Unidos. La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los meisters. Cada meister por lo menos un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" , el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciobes que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el meister y su arma puedan sintonizar su "onda de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma.

Personajes


Maka Albarn



Es la protagonista femenina, una muchacha de cabello rubio que siempre lleva dos coletas; su vestuario consiste en una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra. Vive sola con Soul, su compañero y guadaña, y Blair, una gata "bruja". Tiene la tendencia de ser perfeccionista, es la mejor técnica de su generación al igual que su madre, actualmente se ha confirmado que Maka emite vibraciones anti-demoniacas de modo que apartir del episodio 36 del anime es capaz de usar una técnica llamada "Caza demonios" con la ayuda de estas vibraciones y la resonancia con Soul. Siente un ligero rencor hacia su padre por haberle sido infiel a su madre reiteradas veces, y gran admiración por Shinigami-sama. Parece sentir algo por Soul pese a que se pelee tanto con este, ya que se enfada cada vez que Blair se acerca mucho a Soul y siempre esta pendiente de él.


Black☆Star



Es un muchacho hiperactivo y excesivamente egolatra, el único superviviente del clan Estrella, una familia de mercenarios. Quiere llegar a ser mejor que Dios, tiene un gran potencial en la batalla y un corazón noble, aunque la mayoría de las veces su ansiedad e hiperactividad le traicionen. Su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Puede atacar a sus oponentes con y sin Tsubaki, haciéndole más versátil que otros Técnicos. Mientras usa a Tsubaki, puede crear escudos, sentir enemigos, moverse a altas velocidades y duplicarse entre otras técnicas, incluyendo varias técnicas de corte y defensa. Sin Tsubaki, Black☆Star es capaz de usar las vibraciones del alma contra sus enemigos.


Death The Kid



Hijo de Shinigami-Sama, es más que perfeccionista y exagerado. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco, destrozando por completo su imagen totalmente simétrica. Comparte mucho con sus armas Patti y Liz quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas.

Armas de los Meinster


Soul Eater Evans



Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera "molon". y que es "Genial" aun que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla, tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, tanto que lo lleva al extremo de discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares. Aparentemente Soul siente algo por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daria su vida para protegerla (él mismo lo ha reconocido en una ocasión) y además siempre se preocupa por ella.


Tsubaki Nakatsukasa



Es el arma y compañera Black ☆ Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en varias armas ninja (Shurikens, bombas de humo, katana, kusarigama, etc..). Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black ☆ Star.


Patty y Liz Thompson



Son las armas y compañeras de Kid. Un par de pistolas gemelas. Para atacar debe estar ambas junto a Kid, porque si no no las usa al dejar de ser simétrico. Ellas provienen de una familia de armas. Patti es la menor de las dos, actúa de manera infantil y despreocupada. Liz es la mayor, actúa como una adolescente, estresandose por el perfeccionismo de Kid y la manera como él controla sus vidas. Una particularidad de las hermanas Thompson es que si Kid no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana.


Gran Serie ^^ , muy entretenida, generalmente te ries xD y no te aburres o.o que es lo mejor, pongo el tema para que mi Oneesan (Lena) sepa de que hablamos cuando decimos bobadas con mi hermano.

Info Obtenida de Wikipedia, Editada por mi ^^ ( habian muchos spoilers x.x )
avatar
Amaterasu Aensland
Moderador
Moderador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : Prontera

Ver perfil de usuario http://website.lagunarealm.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.